Darkfallens

[Extracto del períodico del día 24-02-5678]

Fueron conocidos como “caídos de la oscuridad” y su fama ronda por todo el mundo.Esta mini-organización de Exaltados llevan apareciendo en los anales de la historia desde hace más de 300 años. Sus orígenes son de caracter desconocido para la inmensa mayoría,pero tampoco se puede decir que no tengan una cierta reputación.Entre sus filas hay exaltados de todas partes del mundo y sus objetivos no son del todo claros. Pese a todo,son reconocidos como una organización benefica.Hasta la fecha,los Darkfallens se han encargado de llevar la justicia allá donde han ido y siempre han luchado contra anathemas u organizaciones que pretendiesen destruir el mundo.

Hace alrededor de 170 años,la emperatriz escarlata dió como concesión la facultad de intervenir siempre que hiciese falta con plenos derechos,pero a cambio,esta organización siempre debería informar a la emperatriz de sus movimientos.

Se desconoce si aceptaron o no ese término,pero lo que esta claro es que su actividad parece haber mermado recientemente.La organización lleva sin hacer acto de presencia en cualquier parte del mundo desde los últimos 20 años.

Darkfallens

Reborn from ashes HaruAsukai